Propuesta expositiva del artista y diseñador colombiano Germán Gómez quien a partir de 21 especies de árboles pretende hacer una reflexión sobre el impacto del ser humano en los ecosistemas nativos de su país.
El interés que tiene el artista desde los campos de la investigación - creación para la producción de esta obra, radica en trabajar con maderas nativas y endémicas de Colombia que se encuentran declaradas en peligro de extinción, buscando que, a través de las imágenes obtenidas por diferentes dispositivos de captura (escáneres de alta definición, microscopios electrónicos, lentes macro, etc.) se pueden observar otras formas de representación, otras formas de ver estas especies, las cuales han sido parte fundamental como materia prima dentro de la industria contribuyendo al diseño, la arquitectura y al desarrollo objetual.
Bosques que forman parte de nuestro patrimonio natural y de la identidad de los territorios que transitamos y habitamos.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.